Inicio ELECCIONES AMIA Comunicado de UNA AMIA

Comunicado de UNA AMIA

Por Martin Klajnberg
0 Comentario

Iton Gadol.- A partir de los hechos recientes y de las acusaciones de los partidos opositores al Bloque Unido Religioso que conduce la AMIA, la organización UNA AMIA, liderada por Alejandro Kladniew, emitió un comunicado con una propuesta de cara a las elecciones que dirimirán quién presidirá la mutual judía después de abril.

A continuación, el comunicado emitido por UNA AMIA:

En virtud de la polémica decisión de la conducción actual de la AMIA de entregar padrones incompletos, sin mails ni teléfonos contrariamente a lo que se hizo en elecciones anteriores) y que impide la correcta comunicación entre las listas y los socios; los miembros de la lista UNA AMIA, a través de su candidato Alejandro Kladniew propusieron que la AMIA envié correos electrónicos a los socios con las propuestas de todas las agrupaciones.

El fin último de esta iniciativa, es que todos se enteren de la importancia de votar, sin limitar la información de cada espacio electoral. UNA AMIA considera que la información es vital para que los socios puedan decidir en libertad.

Esta acción aporta legitimidad y contribuye a potenciar los valores democráticos tan necesarios.

“Desde UNA AMIA tenemos la convicción de que el esclarecimiento fortalece las instituciones”

Se espera una respuesta en las próximas horas.

“Aspiramos desde UNA AMIA a que nuestros hermanos que componen las otras listas se sumen a esta propuesta y que podamos mostrar a nuestra comunidad la verdadera y auténtica vocación democrática con el fin de incentivar la participación el 5 de abril”, decía Alejandro Kladniew.

#AMIAElecciones2020

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat