Inicio ELECCIONES AMIA Kaul se aparta de Batia Nemirowsky y Somos AMIA

Kaul se aparta de Batia Nemirowsky y Somos AMIA

Por Iton Gadol
0 Comentario

Iton Gadol.- ELECCIONES AMIA. En respuesta a los dichos de la candidata a presidenta de Somos AMIA Batia Nemirowsky en la reciente entrevista realizada por Iton Gadol, el ex presidente de la mutual judía Abraham Kaul emitió un comunicado donde disiente y toma distancia de Nemirowsky y su agrupación.

COMUNICADO

Frente a las publicaciones que siguen vinculándome con la candidatura de Batia Nemirovsky y Somos Amia para las próximas elecciones, deseo expresar claramente mi alejamiento de todo apoyo o participación  a dicha agrupación  y a su candidata.
 He decidido abstenerme de participar en esta campaña electoral.

Hasta el día de hoy se han presentado solamente 2 candidatos a la Presidencia de Amia, Alejandro Kladniew y Batia Nemirowsky, dos excelentes representantes de las voluntades de la Comunidad Judía. Ambos están preparados para conducir exitosamente los destinos de Amia en el próximo período.

Reitero mi respeto por ambos y mi decisión irrevocable de no apoyar a candidato alguno en sus respectivas campañas. Desde mi compromiso de siempre  con  todo lo que atañe a la Comunidad,  le ofrezco  mi colaboración  a quien resultase electo el 7 de marzo próximo para  trabajar mancomunadamente por y para el bien de nuestra querida Kehilá.
Shalom U´Lehitraot
Lic. Abraham Kaul
Ex presidente de AMIA

#EleccionesAMIA2020

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat