Inicio NOTICIAS Israelíes inventaron una copa que le da sabor a fruta al agua común, sin añadir conservantes o calorías

Israelíes inventaron una copa que le da sabor a fruta al agua común, sin añadir conservantes o calorías

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La copa les da a los bebedores la ilusión de estar tomando una bebida con sabor, cuando todo lo que hay en el recipiente es simplemente agua. La compañía abrió una campaña, donde ya recaudó más de 100 mil dólares.

Una compañía israelí desarrolló un recipiente de líquido que le da un sabor y aroma a fruta al agua. La creación es una ilusión que engaña al cerebro haciéndole creer que la bebida está saborizada. La compañía insiste en que nada es añadido al agua en la taza: conservantes ni azúcar o calorías de cualquier tipo.

Hace unos días, la compañía abrió una campaña en el sitio Indiegogo, donde ya recaudó más de 100 mil dólares, a pesar de que su objetivo era de 50 mil.

Los desarrolladores de la copa afirman que fue diseñada para colocar la nariz en su centro, para sentir el perfume afrutado y degustar un toque de sabor afrutado.

Los desarrolladores dicen que la combinación de los dos sentidos – olor y sabor – crean una ilusión de beber agua saborizada en el cerebro, mientras que lo que realmente está siendo tragado es simplemente agua.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat