Inicio NOTICIAS Mundo judío. El Al ordenó a sus pilotos que no lleven su uniforme cuando están fuera de casa en Europa

Mundo judío. El Al ordenó a sus pilotos que no lleven su uniforme cuando están fuera de casa en Europa

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La aerolínea nacional israelí también prohibió a los pilotos pasar la noche en Bruselas, en medio de los temores por el terrorismo. Bélgica elevó su alerta terrorista al nivel más alto tras los atentados de París, ya que buscaba sospechosos vinculados con el ataque en Francia.

La aerolínea israelí El Al ordenó a sus pilotos no pasar la noche en Bruselas y no usar sus uniformes cuando están fuera de casa en varias capitales europeas.

Según el canal 2 de la televisión israelí, las nuevas medidas se introdujeron como consecuencia de los temores por el terrorismo en Europa, a raíz de los ataques terroristas del 13 de noviembre en París. Un portavoz de El Al se negó a comentar sobre los procedimientos de seguridad de la empresa.

Bélgica elevó su alerta terrorista al nivel más alto tras los atentados de París, ya que buscaba sospechosos vinculados con el ataque en Francia. Y aunque desde entonces se ha reducido esa alerta un nivel, El Al ha prohibido a sus pilotos pasar la noche en Bruselas y ordenó que debían volar de vuelta el mismo día, según el informe de televisión.

El Al pidió a sus pilotos no usar el uniforme de la compañía en varias capitales europeas no especificadas, a fin de no ser fácilmente identificables y, por lo tanto, potencialmente más vulnerables al terrorismo.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat