Inicio Ucrania Zelensky y Biden conversaron sobre la ayuda defensiva específica y del nuevo paquete de sanciones a Rusia

Zelensky y Biden conversaron sobre la ayuda defensiva específica y del nuevo paquete de sanciones a Rusia

Por M S
0 Comentario

Itongadol.- El presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, conversó de ayuda defensiva específica con el presidente estadounidense, Joe Biden, en una llamada telefónicamente de una hora en la tarde de hoy, publicó el mandatario ucraniano en Twitter.

Los líderes también discutieron un nuevo paquete de sanciones reforzadas contra Rusia, dijo Zelensky, así como el apoyo financiero y de ayuda humanitaria para Ucrania.

Además, en la tarde de hoy, Eslovaquia ordenó a la embajada de Rusia que reduzca su personal a 35 personas, aseguró Juraj Tomaga, el Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de la República Eslovaca, citando la actividad inaceptable de otro diplomático ruso.

El objetivo de la medida es «establecer un número máximo de titulares de pasaportes diplomáticos y de servicio en esta misión (rusa)», expresó Tomaga.

Cabe destacar que el el 14 de marzo Eslovaquia expulsó a tres empleados de la embajada rusa basándose en información de los servicios secretos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat