Cuando los israelíes viajan al exterior encuentran comodidad y lujo en los hoteles. Es por eso, que están reclamando la misma confortabilidad en los hospedajes de su país.
A pesar de la crisis que sufrió en el último tiempo, la industria hotelera comenzó un proceso de inversión y remodelación.
El Tel Aviv Crown Plaza y el Shizan de Haifa empezaron por renovar las habitaciones, y orientaron los muebles de manera que desde la cama se vea el mar. En el Mitzpe Hayamim inauguraron un piso entero con diez suites y un jacuzzi en cada baño.
Tanto en este último, como en el Carmel Forest Spa Resort, se ofrece un menú de comida sana y de bajas calorías. Ambos hoteles crearon, además, un centro de salud donde es posible tomar sesiones de masajes, entre otras opciones.
Los gimnasios y las piscinas son otros de los rubros que innovaron los hoteles. También incluyeron salones con computadoras y acceso a Internet, y oficinas con escritorios, teléfonos y fax.
Por último, se incluyeron más actividades para los chicos: desde salones de juegos y talleres hasta alquiler de películas y juegos de Playstation.
Fuente: Haaretz
Traducción: Leila Mesyngier
191