Inicio NOTICIAS Un soldado israelí se olvidó un equipo militar por comprar cigarrillos

Un soldado israelí se olvidó un equipo militar por comprar cigarrillos

Por
0 Comentario

Un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) accidentalmente se olvidó una caja que con equipos de visión nocturna en una tienda palestina en Hebrón donde fue a comprar cigarrillos, lo que representa una violación de los procedimientos militares que prohíben a los miembros de Ejército comprar en los negocios de los palestinos.
El hecho tuvo lugar el jueves, un día después de que un soldado del Batallón de la Brigada 188a fue abandonado en un pueblo palestino cerca de Ramallah, durante una actividad de rutina militar.
Por suerte, el dueño de la tienda devolvió el equipo –valuado en miles de millones de shekels- a la Oficina de Coordinación de Distrito local, que se encuentra en la base de la Brigada de Judea, cerca de Hebrón.
Según consignó el portal de noticias Ynet, el ejército israelí está investigando el incidente. El soldado deberá enfrentar varios cargos, incluyendo conducta impropia de un técnico de servicio y la pérdida de equipo, que el ejército considera grave como la pérdida de un arma.
El portavoz del Ejército confirmó que el asunto estaba bajo investigación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat