Itongadol.- Los bombardeos rusos destruyeron la casa de Khrystyna Starykova, concursante ucraniana de Eurovisión de 19 años, según anunció la cantante en las redes sociales.
Starykova compartió fotos y vídeos que mostraban la destrucción de su bloque de apartamentos en la ciudad de Myrnograd, en la región de Donetsk.
La cantante se encontraba en Suecia en el momento del ataque ruso, ensayando para su actuación con la banda Ziferblat. La banda interpretará en el próximo certamen la canción Bird of Pray, sobre los ucranianos separados de sus seres queridos a causa de la guerra.
Esta es la segunda tragedia material que sufre la familia Starykova como consecuencia de la invasión rusa, ya que su abuela perdió su casa hace cuatro meses.
«Hace cuatro meses, mi abuela perdió su casa: era un agujero enorme», declaró a la emisora ucraniana Suspilne. «Luego mi tía perdió el techo».
«Comprendí que tal vez yo podría ser la siguiente, y por desgracia, sucedió. Es una noticia muy terrible. Tenía muchas esperanzas de volver».