El rabino Gabriel Holtzberg y su esposa, Rivka, siguen aparentemente en el interior de Jabad, mientras que su hijo de dos años de edad, Moishe y su niñera han sido puestos en libertad. Jabad había expresado su preocupación por el bienestar de la Holtzbergs, su representante en Mumbai con el que había perdido contacto en el comienzo de los ataques.La ministra israelí de Asuntos Exteriores, Tzipi Livni, condenó hoy los atentados que anoche sacudieron varios puntos de Bombay, mientras sigue de cerca la situación de los israelíes desaparecidos en esa ciudad india.
Las oficinas de Jabad en la capital india fue uno de los lugares atacados por terroristas. Allí, un rabino y su esposa permanecen cautivos en manos de cuatro milicianos. Otros seis israelíes se encuentran secuestrados en un hotel. Al menos 100 personas murieron y otras 300 resultaron heridas en los ataques. Hasta el momento desconoce si entre ellas hay víctimas israelíes.
|
|
Al menos 100 personas murieron y otras 314 resultaron heridas en los ataques terroristas que se produjeron en 10 lugares diferentes de la ciudad india de Bombay, y entre 100 y 200 personas permanecen secuestradas, entre ellas 8 israelíes. |