Inicio NOTICIAS Israel envió un equipo médico a Bombay

Israel envió un equipo médico a Bombay

Por
0 Comentario

En las próximas horas, Israel enviará un equipo de rescate a Bombay, tras los ataques simultáneos de este miércoles que dejaron al menos 100 muertos y varios cientos de heridos.
El ministerio de Relaciones Exteriores también examina la posibilidad de enviar un equipo de doctores israelíes de Nueva Delhi a Bombay para que asistan a las autoridades locales en el tratamiento a los heridos.
Jerusalem aún no descartó el envío de un avión a India con equipo médico y que podría ser utilizado para transportar a israelíes que se encuentran en el país asiático.
Además, el ministerio que encabeza Tzipi Livni ordenó a los diplomáticos israelíes apostados en Asia que viajen con urgencia a Bombay para ayudar a los israelíes en esa ciudad.
Uno de los lugares atacados ayer fueron las oficinas de Jabad Lubavitch en la ciudad, donde el rabino Gavriel Holtzberg y su mujer aún permanecen como rehenes.
El director general del Magen David Adom, Eli Bin, instruyó a la organización para que prepare un despliegue de paramédicos y asistentes para ayudar a localizar a los desparecidos en Bombay.
En tanto, funcionarios del ministerio de Defensa permanecen en contacto directo con sus pares indios.
Una fuente de esa cartera le dijo al portal Ynet que Israel sigue de cerca las negociaciones para la liberación de los rehenes en los hoteles y en las oficinas de Jabad Lubavitch en Bombay.
BK- SJS

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat