Inicio NOTICIAS El Proyecto Peraj Argentina cerró el año homenajeando a los niños y tutores

El Proyecto Peraj Argentina cerró el año homenajeando a los niños y tutores

Por
0 Comentario

El 22 de noviembre el Vaad Hajinuj (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina), realizó el acto de cierre del Proyecto Peraj 2007, en el que se reconoció el trabajo realizado por los tutores y niños a lo largo del año.
Peraj es un proyecto solidario de origen israelí que refuerza la misión de la AMIA como institución comprometida con la mejora de la sociedad. A través de él, estudiantes universitarios se desempeñan como tutores de niños en condiciones de vulnerabilidad socio-económica. Las tutorías poseen una duración de ocho meses en las que se realizan diversas actividades recreativas, salidas didácticas y encuentros informales con otros niños con el propósito de cultivar y enriquecer su mundo interior, fortaleciendo su autoestima y apoyándolos en el ámbito educativo.

El Proyecto Peraj cuenta con el apoyo de: Dinaju (Dirección Nacional de Juventud), DGEGP (Dirección General de Educación de Gestión Privada) y la Embajada de Israel; y continuará sus actividades en el año 2008, en Capital Federal y el Interior del país.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat