Inicio NOTICIAS Irán llama al «diálogo entre las facciones palestinas» para unirse en la lucha contra Israel

Irán llama al «diálogo entre las facciones palestinas» para unirse en la lucha contra Israel

Por
0 Comentario

El portavoz del Ministerio de Exteriores iraní, Mohamad Alí Hosseini llamó a «todos los grupos palestinos» a dialogar para conseguir un acuerdo que «ponga fin a sus disputas internas» y unirse así en la lucha «contra el enemigo sionista», en referencia al Estado israelí, según declaraciones recogidas por la agencia oficial IRNA.

Hosseini invitó a las facciones de Hamás y Al Fatá a una ronda de negociaciones para la que el Gobierno iraní «estaría preparado para ofrecer cualquier tipo de ayuda» a la hora de establecer contactos.

De esta forma, Hosseini empleó su discurso para demostrar que «la República islámica de Irán» vuelve a expresar «su preocupación sobre los sangrientos enfrentamientos» en los territorios palestinos, que han dejado docenas de muertos y heridos.

«Irán siempre ha estado en contra de la guerra civil, y cree que es dañina para la causa de la revolución palestina», afirmó Hosseini. «Los grupos palestinos deberían cerrar filas y lanzar una campaña conjunta contra el enemigo sionista» para «poner fin a la ocupación de su patria» y «reivindicar sus derechos», según el portavoz.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat