Inicio NOTICIAS Presidente Chávez recibirá el próximo martes a la Confederación Israelita de Venezuela (CAIV)

Presidente Chávez recibirá el próximo martes a la Confederación Israelita de Venezuela (CAIV)

Por
0 Comentario

Caracas, 25 enero de 2006 (Vicepresidencia) / El Vicepresidente Ejecutivo, José Vicente Rangel; recibió este miércoles a la Junta Directiva de la Confederación de Asociaciones Israelitas de Venezuela. Durante más de una hora, conversaron en el despacho de Carmelitas, acerca de diversos temas de interés nacional para los venezolanos y para la comunidad judía radicada en el país. El diálogo transcurrió con los mejores propósitos de ambas partes, de evitar situaciones que puedan afectar las excelentes relaciones que existen entre el Gobierno Nacional y la comunidad que ellos representan.

A la audiencia asistieron por la Confederación, Freddy Pressner, Presidente de la Asociación Israelitas de Venezuela; David Bachenheimer, Secretario General; Efraim Lapscher, Presidente de la Unión Israelita de Caracas; Salomón Cohén Botbol, Presidente de la Asociac! ión Israelita de Venezuela; Alberto Bierman, Presidente de la Federación Sionmista; Jorge Zelicovich, Presidente encargado de la Fraternidad Hebrea y Ena Rotkopf, Presidenta de la Federación venezolana de mujeres judías. Encabezó la reunión el Vicepresidente Ejecutivo, en compañía del Coordinador general del despacho.

Rangel les informó en ésta oportunidad, que el Jefe de Estado, Hugo Chávez Frías, les recibirá en audiencia privada, el próximo martes 31 de Enero, en su despacho en el Palacio de Miraflores.
VTV

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat