Inicio NOTICIAS Israel: Más de 100 personas debieron ser tratadas por la tormenta

Israel: Más de 100 personas debieron ser tratadas por la tormenta

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- 130 personas fueron tratadas en el transcurso del día por personal del servicio nacional israelí de emergencia y asistencia médica, de desastre y ambulancia Magen David Adom (MDA) con cuadros respiratorios producidos por la niebla y ráfagas de viento que azotan a Israel. Sugieren evitar el esfuerzo físico a la intemperie y permanecer en áreas cerradas tanto como sea posible hasta que el tiempo mejore.

 
La neblina resulta una amenaza para las personas, sobre todo aquellas que sufren de asma. Y es un peligro no sólo en términos de la respiración, sino también para los automovilistas que intentan hacer frente a las condiciones de conducción problemáticos.
 
Pero los vientos y la niebla no son los unicos problemas: la MDA ya está preparando para hacerle frente a la nieve, que se espera que caiga en las cimas de las montañas Golan Heights y Galilea durante la noche y mañana.
 
El director general de MDA, Eli Bin, señaló que el servicio tomó medidas especiales como aumentar los turnos de los trabajadores y voluntarios para ser capaz de proporcionar una mayor ayuda para los residentes que sufren de la tormenta.
 
En tanto que las ambulancias del MDA con tracción 4×4 se apostaron para estar listas para el despliegue rápido a la luz de las condiciones meteorológicas adversas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat