Inicio NOTICIAS Polémica por sitio antisemita en Facebook

Polémica por sitio antisemita en Facebook

Por
0 Comentarios


La página está dedicada a los mensajes antisemitas y las imágenes publicadas por los aficionados a diario, incluyen blasfemias contra los judíos, Israel y Estados Unidos.
La página de Facebook muestra el símbolo nazi titulado "vamos a volver al poder", junto con muchas imágenes de Adolf Hitler, y los puestos dedicados a judíos como "volver a los campamentos."
El sitio también muestra imágenes pornográficas acompañada de un comentario despectivo sobre el Holocausto, el conflicto del Medio Oriente y ex primer ministro israelí, Ariel Sharon.
Facebook ofrece a los usuarios la opción de denunciar páginas agresivas pulsando la pestaña "Informe de página" en el lado izquierdo de la pantalla.
La red ha eliminado varias páginas antisemitas en el pasado, sin embargo, parece que el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, todavía no solucionó este caso.
Zuckerberg establecido inicialmente Facebook para el uso de los estudiantes de Harvard. El sitio Web se hizo tan popular que decidió abrir su uso a los estudiantes de otras universidades también, y en 2006 se ha hecho accesible a todos.
La semana pasada se hizo público que Facebook tiene casi quinientos millones de miembros en todo el mundo. más que cualquier otra red social en línea.
DB

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más