Inicio INTERNACIONALES EE.UU. El Secretario de Estado condena las sanciones a ministros israelíes e insta a revocarlas

EE.UU. El Secretario de Estado condena las sanciones a ministros israelíes e insta a revocarlas

Por IG
0 Comentarios

Itongadol/Agencia AJN.- Las sanciones del Reino Unido, Canadá, Noruega, Nueva Zelanda y Australia a los ministros israelíes Itamar Ben Gvir y Bezalel Smotrich “no impulsan los esfuerzos liderados por los Estados Unidos para lograr un alto el fuego, el retorno de todos los rehenes y el fin de la guerra” en Gaza, declaró su secretario de Estado, Marco Rubio, en un comunicado.

“Rechazamos cualquier noción de equivalencia: Hamás es una organización terrorista que cometió atrocidades indescriptibles, sigue teniendo como rehenes a civiles inocentes e impide que la población de Gaza viva en paz”, diferenció.

“Les recordamos a nuestros socios no olvidar quién es el verdadero enemigo. Estados Unidos insta a la revocación de las sanciones y se ubica hombro con hombro con Israel”, afirmó Rubio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más