Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario


YNET
– “Reino Unido: el boca de urna de la elección no es concluyente”. Una encuesta publicada después de cerrada la votación en las elecciones británicas sugirió que la oposición conservadora se convertiría en el partido de gobierno.
– “El juez Goldstone tiene un oscuro pasado”. El magistrado acusó de crímenes de guerra a Israel y se pronunció en contra de las Fuerzas de Defensa de Israel.
– “Canciller iraní busca satisfacer al Consejo de Seguridad”. Frente a la posibilidad de una nueva ronda de sanciones de las Naciones Unidas por su programa nuclear, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán se reunirá con Estados Unidos y otros miembros del consejo.
– “Oficial: El acusado de intentar llevar adelante un atentado en la ciudad de Nueva York había hecho antes una prueba con el coche bomba”. Un día antes de conducir un vehículo deportivo utilitario con una bomba casera, un paquistaní-estadounidense hizo una prueba de conducción en el corazón de la ciudad.

HAARETZ
– “Iraníes buscan evitar sanciones del Consejo de Seguridad de la ONU”. La
administración de Obama acusa a Teherán de tratar de ganar tiempo para aceptar la oferta de Brasil de mediar en la disputa nuclear entre Irán y Occidente.
– “Elecciones en Gran Bretaña se conocen los resultados de boca de urna”.
– “Netanyahu se reúne con Mitchell por segunda vez en dos días”. El enviado de Estados Unidos se reúne con el Primer Ministro antes de que se reanuden las conversaciones de paz entre Israel y los palestinos.
– “Las páginas antisemitas ganan más de 10.000 aficionados en Facebook”.

THE JERUSALEM POST
– “Silvan Shalom: Las conversaciones con la Autoridad Palestina están en un callejón sin salida”.
– “Los conservadores consiguen la mayoría en Gran Bretaña”. Las encuestas dan 307 escaños para los conservadores, 255 para el Laborismo y 59 para demócratas liberales.
– "Estados Unidos debe garantizar que no habrá provocaciones".
– “Dubai: 5 sospechosos más por la muerte Mabhouh”.
– “Shalev: Las sanciones a Irán será diluidas"
DB
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat