Cuando las personas quieren obtener una complexión juvenil, en la actualidad recurren a la Radio Frecuencia (RF), un procedimiento cosmético relativamente nuevo que puede reafirmar la piel, tratar la celulitis, remover cicatrices y estrías y hasta tratar el acné.
Mientras que no hay dudas de que es una opción más segura que la cirugía, el tratamiento menos invasivo de la RF puede ser doloroso y dejar quemadoras, lo que aleja a posibles nuevos clientes. Sin embargo, una empresa israelí, Endymed, espera cambiar esos aspectos con un nuevo dispositivo que puede hacer que los procedimientos cosméticos basados en RF sean más seguros, más efectivos, menos dolorosos.
Según el CEO de Endymed, no toda la RF se crea con igualdad. Las dos principales técnicas utilizadas hoy en día apuntan a un único electrodo bajo la piel, generando calentamiento y dolor y otra técnica utiliza electrodos que debido a consideraciones de seguridad sólo pueden utilizarse en las capas externas de la piel.
Es entonces donde la empresa innova. La tecnología 3Deep utiliza fuentes múltiples de energía que interactúan para proveer un suministro energético controlado en todos los niveles de la piel. Crea un patrón termal que es lo suficientemente fuerte como para lograr cambios deseados.
De esta manera se asegura un tratamiento a largo plazo que no presenta las complicaciones normales de este tipo de procedimientos.
228