Inicio NOTICIAS AMIA y DAIA reciben hoy a congresistas estadounidenses y a la embajadora Vilma Martinez

AMIA y DAIA reciben hoy a congresistas estadounidenses y a la embajadora Vilma Martinez

Por
0 Comentario

En horas del mediodía del miércoles, los presidentes de AMIA y DAIA, Guillermo Borger y Aldo Donzis respectivamente, junto a miembros de comisión directiva, recibirán en la sede de AMIA, en Buenos Aires, Argentina, a una delegación de congresistas estadounidenses en la que también estará presente la embajadora de Estados Unidos en Argentina, Vilma Martínez.
La delegación de congresistas está compuesta por representante Eliot Engel, representante Lynn Woolsey, representante Shelley Berkley, Dr. Lawrence Lehrner, John Salazar, comisionado Pedro Pierluisi, la embajadora de Estados Unidos en Argentina Vilma Martinez, el vicesecretario de Estado adjunto Chris McMullen y el consejero económico John Fennerty.
Cabe resaltar que el Representante Engel es autor de la Ley de Responsabilización de Siria y Restauración de la Soberanía del Líbano del año 2003 que ejerció con éxito presión internacional sobre Siria en favor del retiro del Líbano y promovió una resolución clave que reconocía a Jerusalem como capital indivisa de Israel. Engel lidera la política estadounidense hacia América Latina y el Caribe en la Cámara de Representantes.
En cuanto al encuentro, responsables de la seguridad del edificio de AMIA confirmaron que la visita se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad para garantizar que se desarrolle sin inconvenientes.

GL

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat