Inicio NOTICIAS Auxiliar de Barak: no podemos sentarnos de brazos cruzados frente a amenazas de grupos de derecha

Auxiliar de Barak: no podemos sentarnos de brazos cruzados frente a amenazas de grupos de derecha

Por
0 Comentario

 

“No podemos sentarnos de brazos cruzados mientras vemos las amenazas e intentos de intimidación efectuados por extremistas que intentan dañar la naturaleza del régimen democrático y la unidad social en Israel”, dijo Matai Vilnai.
“Los ciudadanos israelíes necesitan recordar que el establecimiento de defensa está implementando una decisión del gabinete que fue acordada por todos sus miembros y no por un ministro individual”, dijo Vilnai, quien como Barak, es veterano del partido Laborista.
“Espero que los líderes de todo el espectro político expresen una postura clara contra los criminales que intentan dañar a representantes del estado”, expresó.
“Ya hemos pasado por períodos de amenazas que alcanzaron actos horrorosos que han dañado al estado y a la unidad nacional. Espero que quien no esté satisfecho con una decisión gubernamental como esta actúe en forma democrática”, agregó.
Por su parte, Itamar Ben Gvir, un activista de extrema derecha, dijo que la información sobre las amenazas fue exagerada de sobremanera.
“Esto es un manejo de los medios. Lo próximo que dirán es que el ama de llaves filipina de la casa de Barak también recibió amenazas”.
Ben Gvir se refirió a las recientes publicaciones de que Barak ha empleado a una mujer de las Filipinas que no tenía una autorización válida para permanecer en el país.
“Cada vez que el ministro de Defensa es cuestionado sobre un asunto personal, se vuelve hacia los ocupantes y dice que lo amenazan”, dijo el líder de asentamientos Itzik Shadmi. “Esas amenazas están escritas hacia todo tipo de parlamentarios por todo tipo de personas tontas. Nadie considera que las amenazas son algo serio o real. Está haciendo uso de la oportunidad y es una vergüenza”.

GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat