Inicio NOTICIAS “Hemos realizado demasiados gestos ante Abbas”

“Hemos realizado demasiados gestos ante Abbas”

Por
0 Comentario

 

“Hemos realizado una serie de gestos a Abbas, como el discurso del primer ministro en la Universidad de Bar Ilan, la remoción de bloqueos de camino en la Ribera Occidental, el congelamiento en la construcción de asentamientos y permitimos la conferencia de Fatah en Belén”, dijo ante la Radio de Israel. “Hemos realizado suficientes gestos”
“No obstante, he escuchado a Abbas recientemente amenazando a finalizar la cooperación de seguridad con Israel”, continuó el ministro. “Es la única persona en el mundo que podría salir de la cooperación, tanto a nivel personal y desde el punto de vista de la Autoridad Palestina”.
En una entrevista con la televisión palestina el sábado, Abbas dijo que el reciente accionar unilateral de las Fuerzas de Defensa de Israel, dentro de las que se incluye el ataque contra tres palestinos involucrados en el asesinato de Meir Jai cerca de Shavei Shomron, han causado que él reconsidere el pacto se seguridad conjunta.
Entretanto, en declaraciones similares el sábado por la noche, Lieberman dijo que Israel “ya no tiene la necesidad de dar” a fines de hablarle a Abbas.
“Hemos pagado lo suficiente. Hemos hecho muchos gestos sin recibir nada a cambio”, dijo Lieberman en una conferencia de embajadores en Israel. “Por el contrario, hay un límite para la hipocresía. No se puede hablar de una nueva era y al mismo tiempo sentenciar a muerte a todos los que venden tierras a los judíos, una sentencia firmada por Abbas”.

 GL

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat