YNET
– “Jordania: Un israelí muerto y 35 heridos en un accidente”. Una persona murió y 34 resultaron heridas en un accidente ocurrido en Jordania.
– “Alon Pinkas puede ser el próximo embajador de Israel en las Naciones Unidas”. El canciller israelí Avigdor Lieberman analiza la posibilidad de nombrar a Alon Pinkas como próximo embajador de Israel ante las Naciones Unidas en lugar de Gabriela Shalev.
– “El ministro de Defensa viaja a Estados Unidos”. El ministro de Defensa Ehud Barak se unirá primer ministro Benjamin Netanyahu en su viaje a Washington la próxima semana.
– “Shalev: Consejo de Derechos Humanos obsesionado con Israel”. La Asamblea General de las Naciones Unidas discutió el informe anual de Derechos Humanos.
– “Irán no respondió al plan de uranio”. Irán no ha dado aún su respuesta a las Naciones Unidas sobre el plan de uranio.
– “Israel inundada por las fuertes lluvias”. Israel se vio afectado por fuertes lluvias que provocaron inundaciones y daños muy graves, especialmente en la región de Sharon.
HAARETZ
– “Un muerto y 34 heridos al volcar en Jordania un micro que transportaba pensionistas israelíes”. El conductor perdió el control del micro en su camino a Petra debido al mal tiempo.
– “Irán permitiría a la OIEA tener acceso al combustible nuclear antes de transformarlo en uranio”.
– “Netanyahu y Mitchell abrieron las negociaciones diplomáticas”.
– “Clinton se reunirá con Abbas en Abu Dhabi”.
– “Shalev acusa al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas de discriminación constante contra Israel”.
– “La fuerte lluvia causa problemas en el centro de Israel”.
– “Barak cancela viaje a España”.
– “Líbano alertó a la ONU que Israel planea atacarlo”.
THE JERUSALEM POST
– “Víctimas del micro accidentado en Jordania son trasladadas a hospitales israelíes”. Helicópteros del Ejército evacuaron a 34 turistas israelíes que resultaron heridos cuando el conductor perdió el control del bus.
“Irán socava la oferta de Occidente”.
GB