Inicio NOTICIAS CONFRATERNIDAD ARGENTINA JUDEO CRISTIANA

CONFRATERNIDAD ARGENTINA JUDEO CRISTIANA

Por
0 Comentario

Los actos de antisemitismo que se vienen produciendo conspiran con nuestros objetivos republicanos y todavía son muchos los que en nuestra época practican una y otra vez la irreverencia contra la ley, agraviando a cada ser humano en su sacralidad, produciendo dolor y honda preocupación.
 
 Debemos tomar conciencia que hay que seguir trabajando para eliminar definitivamente de nuestra Patria cualquier tipo de agresión, en este caso el antisemitismo,  aún presente en nuestra sociedad y que se torna reiterativo en momentos de crisis económica y social.
 
Deploramos los sucesos salvajes cometidos durante  la conmemoración del 61 º Aniversario del Estado de Israel y las amenazas producidas contra los templos judíos de la Comunidad de Amijai y de la Comunidad Israelita de la zona de Belgrano.
 
No podemos transitar el camino hacia el Bicentenario de nuestra Nación si no somos capaces de reaccionar contra la intolerancia, los prejuicios y todo acto que perjudique a quienes forman parte de nuestra sociedad, porque la barbarie  desafía de tal manera a la humanidad que la conduce directamente  a un enfrentamiento sin pausa y a la anulación de toda comprensión recíproca frente a los problemas que nos afectan.
 
Está en cada uno de nosotros el continuar el camino correcto, el hacer de la mesura, del equilibrio, de la no violencia, del diálogo sincero y profundo esa realidad que es imperiosa para crecer como Nación, reinsertando en ella los principios republicanos que todos anhelamos.
 
Martha de Antueno
Presidenta
María Grandoli de Hrubisko
Secretaria Ejecutiva
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat