Inicio NOTICIAS Israel evalúa hacer un reclamo al Gobierno argentino por el ataque antisemita

Israel evalúa hacer un reclamo al Gobierno argentino por el ataque antisemita

Por
0 Comentario

El gobierno israelí evaluaba la posibilidad de realizar un reclamo a la Argentina por los incidentes se produjeron ayer durante el homenaje de la ciudad de Buenos Aires por el 61 aniversario de la Independencia de Israel.
En diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN), el embajador Alex Ben Zvi, confirmó que “se está evaluando hacer un reclamo al gobierno argentino luego de los incidentes registrados ayer durante el homenaje de la ciudad de Buenos Aires por el 61 aniversario de la Independencia israelí”.
“Los agresores fueron los mismos que atacaron hace unos meses calificándolo de ‘rata’ al empresario judeo argentino Eduardo Elsztain”, aseguró Ben Zvi.
El funcionario desestimó que este hecho vaya a influir en el próximo acto del 18 de julio en el se conmemorará el 15 aniversario del atentado a la AMIA.
Ben Zvi también descartó que el ataque de ayer tenga vinculación con la presencia del presidente venezolano, Hugo Chávez, y su estrecha relación con el régimen de Irán, que pregona la eliminación del Estado de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat