Inicio NOTICIAS Avodá destacó la figura de Yitzhak Rabin y su mensaje de paz al cumplirse 13 años de su muerte y convoca a un homenaje

Avodá destacó la figura de Yitzhak Rabin y su mensaje de paz al cumplirse 13 años de su muerte y convoca a un homenaje

Por
0 Comentario

El partido Avodá de Buenos Aires destacó la figura del primer ministro de Israel Yitzhak Rabin al cumplirse el 13º aniversario de su muerte.
“En estos días recordamos a un  hombre de nuestro Movimiento que supo defender con su vida al ideario sionista y que sin renunciar nunca a sus valores entendió que el diálogo y el acercamiento de las partes, constituyen la única opción para resolver los conflictos y lograr la paz que todos queremos para Israel”, destacó la agrupación a través de un comunicado de prensa.
También recordó a Rabin como un militar ejemplar y un político de elite que supo retomar las conversaciones de paz y encontrar el camino del entendimiento, ubicando siempre a Israel como centro universal indiscutido de la vida judía.
La dirigencia de Avodá anunció que el sábado 8 de noviembre a las 21 (hora de Buenos Aires) realizará un homenaje al líder israelí en la escuela Scholem Aleijem, ubicada en Serrano 341.
CY-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat