Inicio NOTICIAS Títulos de los diarios de Israel

Títulos de los diarios de Israel

Por
0 Comentario

THE JERUSALEM POST
–  “Funcionarios del Banco Mundial están en Gaza por el proyecto de aguas residuales”. Se trata de una delegación que visitó hoy la Franja de Gaza en un proyecto que se propone limitar el desperdicio de agua.
–  “Las tropas estadounidenses en Irak y Afganistán esperan por los resultados electorales”. Trabajaron con normalidad, pero la expectativa de los convictos se sustenta en que el resultado de los comicios cambie el curso de la guerra.
–  “Los africanos se preparan para celebrar una victoria de Obama”. Planean fiestas durante toda la noche para observar los resultados de las elecciones en Estados Unidos y celebrar el momento histórico en el que Obama se convierta en el primer presidente negro.
–  “Vocero de Hamas: Tanto Obama como McCain son dos candidatos ‘desastrosos’”. Un alto funcionario de la organización terrorista palestina sostuvo que cualquier candidato sostendrá la política de Estados Unidos en Oriente Medio.
–  “Ucrania busca pactos de armas y energía con Libia”. El presidente Viktor Yushchenko llamó hoy a la cooperación con los africanos.
–  “La policía de Chicago espera posibles manifestaciones de la comunidad negra si Obama pierde”. Las fuerzas se desplegaron hoy por los rumores de que la comunidad afroamericana planea disturbios si pierde el demócrata.
–  “Los demócratas esperan tener una amplia mayoría en el congreso”. El parlamento estadounidense también renovará autoridades. La esperanza se sustenta en la popularidad del candidato Obama.
–  “Wall Street disfruta de las elecciones en Estados Unidos”. La bolsa norteamericana experimenta un buen día porque los inversores apuestan a que gane el candidato que esperan.

YNET
–  “El sindicato de trabajadores del aeropuerto detuvo las partidas”. Se trata del aeropuerto internacional Ben Gurión, en Israel. Están en huelga y se esperan serias demoras en los vuelos.
–  “La policía rusa detuvo a jóvenes que cantaban slogans nazis”. Fueron alrededor de 500 nacionalistas en una protesta, que alababan hoy a Adolf Hitler en Moscú.
–  “El parlamento alemán votó la lucha contra el antisemitismo”. Se unió a la lucha hoy a través de una resolución que impulsa también a fomentar la reactivación de la vida judía cerca del 70 aniversario de la Noche de los Cristales Rotos.
–  “Livni: Kadima ganará en febrero”. La presidenta del oficialismo habló hoy en una convención de su partido en la ciudad norteña de Kiryat Bialik  y se mostró optimista de cara a las elecciones generales de febrero.
–  “El ministro Majadele le pedirá al laborismo que se niegue a participar del gobierno de Netanyahu”. El presidente del distrito árabe del laborismo le pedirá a su partido que no se una a un posible gobierno del partido Likud.
–  “La Unión Europea le pidió a Turquía que mejore los derechos mediáticos de las mujeres”. La Comisión Europea le pidió a los turcos que concedan más libertad de prensa a las mujeres si quieren integrar la Unión Europea.
–  “Desde la campaña de Obama negaron los reportes de que dialogó con Abbas sobre Jerusalem”. El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos fue acusado por un diario libanés de reunirse con el presidente de la Autoridad Palestina y alcanzar un acuerdo sobre Jerusalem.
–  “La bolsa de valores de Tel Aviv cerró en alza”. El índice TA-25 creció 3,72 por ciento, lo que implica un total de 788,97 puntos en la principal bolsa israelí

HAARETZ
–  “Corte en el aeropuerto Ben Gurión tras la reunión de sus empleados”.
–  “Canciller sirio: estamos interesados en continuar en contacto con Israel”.
–  “Gordon Brown: el acuerdo de paz en Oriente Medio se puede alcanzar ‘pronto’”.
–  “Hamas: Tropas del Ejército israelí se movilizaron dentro de la Franja de Gaza”.
–  “Funcionarios del Banco Mundial están en Gaza por el proyecto de aguas”.
–  “Arabia Saudita le dio cien millones de dólares a Marruecos para ayudar a damnificados”.
–  “Fidel Castro dijo que Obama es ‘más inteligente’ que el ‘viejo y belicoso’ McCain”.
–  “El rey saudita invitó a Peres a una conferencia interreligiosa en Washington”.
–  “Los residentes negros de Chicago amenazaron con manifestarse si Obama pierde las elecciones”.
LT-GB

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat