Inicio NOTICIAS Ytzhak Rabin a 13 años de su asesinato
Peres: “Los criminales se convirtieron el celebridades”

Ytzhak Rabin a 13 años de su asesinato
Peres: “Los criminales se convirtieron el celebridades”

Por
0 Comentario

El presidente israelí, Shimon Peres, criticó hoy a los canales televisivos que entrevistaron esta semana Yigal Amir, el asesino del ex primer ministro Yitzhak Rabin al sostener que “los criminales se convirtieron el celebridades”.
Peres criticó las entrevistas que los canales le hicieron a Amir y aseguró que no le importa “lo que tenga que decir” el asesino del ex premio Nóbel de la paz, según informó hoy el portal israelí de noticias Ynet.
“Los criminales se convirtieron en celebridades y ahora se les conceden entrevistas”, agregó el presidente de Israel durante un tour que realizó por la Universidad Hebrea de Jerusalem en honor al comienzo de un nuevo año académico.
Durante el acto, Peres estrechó las manos de muchos estudiantes universitarios presentes, pero uno de ellos de origen árabe se negó a saludarlo y lo llamo “criminal de guerra”.
Los custodios del presidente alejaron al estudiante, pero el joven continuó gritando que no estrechará “la mano de un asesino de niños” y que es su derecho “no saludar a alguien”.
“¿Qué clase de democracia es esta? Me están arrestando porque soy un estudiante árabe”, reclamó mientras era retirado del sector en el que Peres se encontraba.
LT

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat