La llegada de Mauricio Macri al gobierno porteño es para la DAIA una nueva oportunidad para que la comunidad judía de Buenos Aires pueda «trabajar en conjunto» para cubrir la necesidades de la ciudad.
«La expectativa es tener este vínculo entre la representación de la comunidad judía y la ciudad. Es una relación que ya entablamos en épocas de campaña, donde manifestamos cosas de interés común y el interés de trabajar en conjunto para la sociedad en general», dijo a la Agencia Judía de Noticias (AJN), el presiente de la DAIA, Aldo Donzis.
El dirigente, quien estuvo presente en el acto de jura en la Legislatura, consideró que el discurso de Macri en su jura «fue muy conceptual» y destacó «expresamente las tareas a realizar y un gran compromiso con la legislatura».
Macri, un dirigente de centrodercha, juró hoy como nuevo jefe del gobierno porteño en reemplazo de Jorge Telerman, en una ceremonia en la que prometió dar prioridad a las inversiones para luchar contra las desigualdades y aclaró que no tiene inteción de ser «opositor de nadie».
HA-MF
213