Inicio NOTICIAS La Confederación Sionista Latinoamericana se reúne en Buenos Aires

La Confederación Sionista Latinoamericana se reúne en Buenos Aires

Por
0 Comentario

La Confederación Sionista Latinoamericana (COSLA) congregará desde el jueves en Buenos Aires a todos los presidentes de Federaciones Sionistas de Latinoamérica.
Las delegaciones estarán integradas por dirigentes comunitarios menores de 35 años pertenecientes a la «Dor Hemshej» (Generación de Continuidad).
El objetivo principal del encuentro de la COSLA es la creación de un programa de trabajo unificado entre todas las federaciones pertenecientes a la confederación.
Los principales temas a tratar serán la formación de la Generación de Continuidad –los dirigentes menores de 35 años–, el esclarecimiento o «hasbará» en ámbitos universitarios y el trabajo con los jóvenes.
La propagación de grupos terroristas, principalmente en Venezuela, es un asunto de una importancia vital que mantiene desde el último Congreso Sionista.
El encuentro, informaron los organizadores, incluirá tres conferencias abiertas a todo el público: «Desafíos para el Sionismo Latinoamericano», «Actualidad Israelí» y «Nuevas formas de antisemitismo en Latinoamérica».
PMP-GT.
Gracias Danny Lew

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat