La autoridad Palestina está enseñando sistemáticamente a sus niños a negar el Holocausto según un informe lanzado lunes por el reloj palestino de los medios.
Los nuevos libros de texto de grado fueron escritos para desarrollar los planes de estudios palestinos por una organización que es apoyada por el financiamiento extranjero. Los libros de textos, que llevan un especial agradecimiento a Bélgica, fueron introducidos por el ministerio la Autoridad Palestina a finales de 2006.
No asombra, que los nuevos materiales serán utilizados para dirigir las mentes árabes jóvenes y así educar a los niños hacia genocidio judío, virtualmente y físicamente.
Los textos se oponen al concepto de la coexistencia pacífica con los judíos en el Estado de Israel, según el informe de PMW.
De hecho, las enseñanzas niegan el derecho de Israel a existir, refiriendosé a la fundación del Estado judío como una catástrofe sin precedente en historia, cuando un grupo sionistas robó Palestina y echó a su gente de sus ciudades, de sus aldeas, de sus tierras y de sus casas.
Los libros nuevos de la historia tampoco hace mención al Holocausto, aunque l los textos de estudio árabes incluye información extensa sobre los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial excepto todo lo referente a los judíos.
Arutzsheva