Inicio NOTICIAS Urbanización de villas de emergencia

Urbanización de villas de emergencia

Por
0 Comentarios

El Centro Weitzes es una entidad sin fines de lucro y está estrechamente vinculado con la Universidad de Jerusalén y ha sido recomendado por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas para el curso de posgrado sobre Desarrollo Regional Integrado.
Durante la visita al arquitecto Freidin, la doctora Margulies ofreció los servicios del Centro para colaborar con la tarea emprendida por el Gobierno de la Ciudad en la urbanización de villas de emergencia en lo atinente a Planificación, Desarrollo Integrado y Evaluación de Necesidades, como también así, cooperar en todo lo referido a la organización comunitaria social.
El arquitecto Freidin, luego de referirse al plan que se encuentra en ejecución sobre los asentamientos señalados, manifestó su interés a analizar la viabilidad de firmar un convenio de cooperación técnica entre el área de su competencia y el Centro que preside Julia Margulies, del que participaría la CGT, ya que los planes en ejecución benefician, primordialmente, a trabajadores y sus grupos familiares.
Clarin

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más