Inicio NOTICIAS Previo a Navidad, el Museo de Israel destaca la historia cristiana

Previo a Navidad, el Museo de Israel destaca la historia cristiana

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Con la temporada de vacaciones próxima a acercarse, los visitantes de la comunidad cristiana mundial en el Museo de Israel en Jerusalem ahora pueden explorar una "ruta" que da vida al período del Antiguo Testamento, los días de Jesús y el cristianismo primitivo en la Tierra Santa.

Los artefactos antiguos a lo largo de la “ruta” brindan una ventana a estos períodos y están ubicados en 12 "estaciones" que se extienden entre las exposiciones permanentes.

Titulada "La cuna del cristianismo", la muestra presenta reliquias que incluyen un hueso del talón perforado por un clavo, la única evidencia arqueológica directa jamás encontrada de la crucifixión romana.

También se expone una inscripción dedicatoria latina que lleva el nombre del prefecto romano Poncio Pilato y el osario del sumo sacerdote Caifás, dos hombres asociados con el juicio de Jesús.

David Mevorach, curador principal de arqueología helenística, romana y bizantina en el museo, realizará una guía por el sitio el 27 de noviembre.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat