En Ieladeinu, institución que promueve, protege y restituye los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Comunidad Judía, buscamos con urgencia una familia de acogimiento dispuesta a brindarle un hogar temporal y seguro a un bebé de 2 años.
El acogimiento familiar es un acto solidario y de entrega: implica acompañar y cuidar a un niño para que crezca en un entorno afectivo y protegido durante un tiempo, mientras se trabaja para que la Justicia defina si puede regresar con su familia de origen o es necesario tomar otra medida.
Es una respuesta comunitaria a un niño que lo necesita. Se trata de un cuidado temporal, de entrega y amor, para que el niño se desarrolle en un ambiente seguro y feliz durante el tiempo necesario.
“Para nosotros, el acogimiento es un momento de transición, de amor, de apego, de crear hábitos, de cuidar, de mimar, de jugar y de proteger. Soy una convencida de que cuando un chico se siente elegido, cuidado y querido empieza a descubrir todo lo que tenía encerrado adentro ” , comenta Claudia, que pasó por esta hermosa experiencia.
Desde Ieladeinu ofrecemos acompañamiento profesional y apoyo constante a las familias acogedoras, con orientación en crianza y todos los recursos materiales necesarios para este proceso.
Esta convocatoria no está dirigida a familias que buscan adoptar. Se trata de una medida temporal.
Si tenés preguntas o querés sumarte, contactanos y hacé una gran diferencia.
https://wa.me/+5491123398303
¡Gracias por tu compromiso y solidaridad!
@ieladeinu.web