Inicio NOTICIAS Los investigadores ven una ventaja para los editores en Ad-Blockers

Los investigadores ven una ventaja para los editores en Ad-Blockers

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Un borrador publicado el mes pasado describe un método que puede permitir a los editores aumentar los ingresos por usuario al utilizar la distinción entre usuarios con bloqueadores de anuncios y los que no cuentan con esas aplicaciones.

Los bloqueadores de anuncios pueden no ser la perdición de los editores de noticias, al menos según los investigadores de la Escuela de Negocios Tepper de la Universidad Carnegie Mellon.

Esta observación está lejos de ser trivial, ya que los editores tienen una guerra contra las empresas de bloqueo de anuncios desde que aparecieron los primeros en el mercado en 2011.

En junio de este año, la Asociación de Editores en línea (AOP) estimó que los editores británicos más grandes perdían hasta $ 2,6 millones al año en ingresos publicitarios debido al bloqueo de anuncios, según datos agregados de 40 editores británicos, incluidos The Guardian, The Telegraph y Bauer. , Condé Nast, Dennis, ESI Media y Global.

Más de una cuarta parte de los usuarios de Internet de EE. UU. Emplean software de bloqueo de anuncios en línea en sus computadoras de escritorio, de acuerdo con una investigación encargada en 2016 por el Interactive Advertising Bureau (IAB), una organización publicitaria que desarrolla estándares e investigación industrial.

Los editores prueban diferentes enfoques para disminuir los efectos de los bloqueadores de anuncios, incluidos los lectores bloqueados sin rodeos que usan bloqueadores de anuncios, habilitan solo el acceso parcial al contenido o cobran una tarifa por ver contenido sin publicidad.

En marzo de 2016, el New York Times mostró un mensaje en su sitio web solicitando a los lectores que desactivaran los bloqueadores de anuncios o pagaran por una suscripción, con un eslogan de campaña que decía "las mejores cosas de la vida no son gratuitas".

Según los investigadores de Carnegie Mellon, los bloqueadores de anuncios pueden hacer que el mercado sea más eficiente filtrando a los usuarios sensibles a los anuncios, ayudando a los editores a orientar mejor los anuncios para otros usuarios.

"Un mercado más eficiente también puede dar como resultado un aumento en la calidad del contenido de los sitios web, que es un beneficio adicional para los usuarios", escribieron los investigadores.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat