Inicio NOTICIAS Las FDI lanzaron una aplicación para enseñar a los soldados árabe básico

Las FDI lanzaron una aplicación para enseñar a los soldados árabe básico

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La aplicación Bab al Ta\’am permite a los soldados practicar saludos y bendiciones populares junto con frases útiles para las operaciones cotidianas en Cisjordania.

Los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) en Cisjordania pronto tendrán una nueva aplicación para sus teléfonos inteligentes: una que les proporcionará las habilidades básicas del idioma árabe.

El coronel Roi Sheetrit, comandante de la Brigada Efraim, desarrolló la herramienta para ayudar a los soldados en tareas operacionales en su contacto diario con la población palestina.

"Los soldados operan diariamente entre la población civil palestina y necesitan ser capaces de ser sensibles a sus necesidades y entender su idioma y cultura", explicó Sheetrit.

La aplicación, llamada Bab al Ta\’am, permite a los soldados practicar frases en árabe que podrían tener que usar cuando manejan puestos de control o hacen detenciones, junto con saludos y bendiciones populares y frases para proporcionar primeros auxilios.

Sheetrit afirmó que el objetivo es que los soldados utilicen la aplicación cuando comiencen su despliegue operativo en Cisjordania, a fin de proporcionarles las habilidades básicas para su misión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat