Inicio NOTICIAS La Universidad Hebrea de Jerusalem subió tres puntos en el ranking universitario mundial

La Universidad Hebrea de Jerusalem subió tres puntos en el ranking universitario mundial

Por
0 Comentario

 Itongadol.-La Universidad Hebrea de Jerusalem mantuvo su posición como la mejor universidad en Israel en el QS World University Rankings, que fue publicado hoy. A nivel global, la universidad subió tres puntos, del puesto 148 el año pasado al 145 este año.

La Universidad de Tel Aviv fue clasificada en el lugar 205. El Instituto de Tecnología de Israel Technion fue clasificado en el lugar 224 y la Universidad Ben-Gurion fue clasificada en el puesto 352.

Para armar su ranking, QS analizó más de 75 millones de citas de más de 12 millones de artículos y 115.000 encuestas a empleadores y académicos y consideró a más de 4.000 universidades antes de evaluar 980 de ellas.

El profesor Menahem Ben-Sasson, presidente de la Universidad Hebrea de Jerusalem, elogió el ranking y dijo que es un merecido reconocimiento del liderazgo internacional de la Universidad Hebrea en el mundo académico y en la investigación.

"En los últimos años la administración de la universidad ha hecho esfuerzos intensos para atraer a los mejores estudiantes, maestros e investigadores, y dotarlos de las mejores herramientas para tener éxito", expresó. "A su vez, nuestros profesores y estudiantes han hecho contribuciones de clase mundial en diversos campos, desde las artes y las humanidades hasta las ciencias básicas y aplicadas."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat