Inicio Fundación IWO La Fundación IWO realizará por primera vez un Seminario Internacional Intensivo de idioma y cultura Idish

La Fundación IWO realizará por primera vez un Seminario Internacional Intensivo de idioma y cultura Idish

Por Iton Gadol
0 Comentario

Itongadol.- Abraham Lichtenbaum, director general de la Fundación IWO, dialogó con ItonGadol sobre dos actividades especiales que realizará la institución durante el mes de julio: un Concierto Especial en homenaje a los voluntarios del IWO y un Seminario Internacional Intensivo de idioma y cultura Idish, que se realizará junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

“El concierto tendrá lugar el 19 de julio a las 15, donde artistas de todo el mundo idish van a participar en un homenaje a los jóvenes que rescataron la memoria y a los voluntarios que continúan apoyando la misión del IWO desde el día del atentado a la AMIA hasta la actualidad”, destacó Lichtenbaum.

En el concierto participarán importantes cantantes de Austria, Estados Unidos, Israel, Brasil, Francia, Polonia, Japón y Canadá, que cantarán en idish para homenajear al IWO y a sus voluntarios.

El programa durará dos horas y será trasmitido por Facebook Live. Ya confirmaron su participación más de 30 cantantes de todo el mundo, entre ellos Roman Grinberg desde Viena, famoso por su canción en Idish sobre el coronavirus.

Abraham Lichtenbaum

“La segunda actividad a la que nos abocaremos es histórica: por primera vez, IWO organiza un Seminario Internacional Intensivo de idioma y cultura Idish, junto a la universidad de Tres de Febrero”, afirmó Lichtenbaum.

El Seminario tendrá lugar del 27 de julio al 14 de agosto y será totalmente online, con horarios universitarios para que alumnos de todo el mundo puedan asistir.

“Por primera vez, una universidad nacional junto al IWO organizan clases de idish en tres niveles, un seminario de nivel doctoral, actividades integradoras y créditos universitarios equivalentes a 60 horas de clases. Hay grandes oportunidades de becas totales y parciales”, destacó el director general de la institución.

La modalidad de cursada será virtual-sincrónica por Zoom y durará tres semanas. Carga horaria curricular: lunes a viernes de 10 a 13 horas (Buenos Aires). Actividades extracurriculares: martes de 15 a 16. 30.

Informes e Inscripción: https://forms.gle/wAF8aDu5NxUP1aRz5

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat