Inicio COCINA Los mejores restaurantes asiáticos en Tel Aviv

Los mejores restaurantes asiáticos en Tel Aviv

Por IG
0 Comentario

Itongadol.- Deje que estos auténticos restaurantes asiáticos le transporten desde el Medio Oriente hasta el Lejano Oriente.

Con la clase más alta de cocineros que lanzan sus mejores creaciones en los nuevos restaurantes en Israel, la manía culinaria internacional ha comenzado a dominar la Tierra Santa. Desde los restaurantes italianos de Tel Aviv hasta los franceses del hotel de Jerusalem, y ahora pasando por la cocina asiática extremadamente auténtica, Israel se está convirtiendo en un gigantesco crisol de nacionalidades.

A continuación, una lista con los mejores restaurantes de Tel Aviv donde sirven cocina asiática.

1-Taizu

Con un extenso menú de platos pequeños, el restaurante del Chef Yuval Ben Neriah es uno de los mejores de la ciudad, y los postres de la Chef Ana Shapiro están en una liga propia gracias a una fusión de ingredientes sabrosos, dulces y únicos como el curry, el azafrán y otras especias sorprendentemente armoniosas.

2- Casa tailandesa

Durante más de 20 años se ha convertido en uno de los lugares más queridos de la ciudad, conocido por dominar la experiencia tailandesa tradicional de la leche de coco exprimida cada hora a las verduras cultivadas en su propia granja. Experimente la atención meticulosa a los detalles, los sabores audaces y una amplia selección de platos elaborados con los ingredientes más frescos.

3 – Dinings

Este restaurante del Norman Hotel forma parte del restaurante de renombre mundial Dinings (Londres) que sirve una fusión de platos japoneses de estilo Izakaya y cocina europea. Situado en una terraza impresionante, disfrutar de una vista panorámica de Tel Aviv, así como una vista de los trabajos del chef, con un menú increíble de sushi, cajas de bento y aperitivos que son salvajemente creativos.

4- Florentin House Restaurant

Situado en el Florentin House Hotel, este restaurante de fusión es una emocionante nueva influencia en la escena culinaria israelí. Este lugar de moda de alta categoría se destaca por servir algunos de los platos de fusión asiáticos más únicos e inteligentes de Tel Aviv. Con auténticos platos de cerdo servidos en un comedor con hermosos tonos de madera natural, el ambiente es naturalmente calmante. Aunque las reservas pueden ser difíciles de realizar en este restaurante constantemente popular, la gratificación tardía en espera es indiscutible.

5- Thai en Har Sinai

Este lugar de moda es ideal para cualquier persona que busque una noche de diversión que no romper el banco. El ambiente realmente hace que este lugar sea único. Sorprendentemente, tiene una sensación muy Copacabana, con un DJ funk / soul tocando una gran melodía tras otra. Las bebidas son excelentes, proporcionando una amplia gama de cócteles creativos. Si tienes un diente dulce, el lichi mojito es para ti. El menú se compone de platos relativamente pequeños, perfecto para compartir. Los sabores son un poco más dulce de lo que es probable que encontrar en auténticos restaurantes tailandeses, pero asiático sin embargo. Si no eres un fan de especias, asegúrate de decirle a su camarero / camarera, los chefs son sin duda grandes fans de la chili.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat