El accidente se produjo durante la madrugada en el área Dabbah, según informó la Cancillería israelí a partir de los datos transmitidos por las autoridades jordanas.
En tanto, funcionarios de la Embajada de Israel en Ammán se presentaron en los hospitales de Jordania para visitar a los israelíes accidentados.
Diez de los heridos se encuentran en estado grave, mientras que el resto estaba en condiciones de abandonar el hospital.
Según informó el portal de noticias Ynet, una veintena de ambulancias y dos helicópteros fueron enviados a la frontera para rescatar a las víctimas de la tragedia.
En tanto, ambulancias del sistema sanitario jordano comenzaron a trasladar a los heridos a la zona de la frontera que serán derivados a hospitales israelíes. Muhammad al-Khatib, un representante de la administración de la seguridad general en Jordania, dijo que el accidente se produjo después de que el conductor del autobús perdió el control del vehículo debido al mal tiempo, provocando que el vehículo volcara.
Los turistas se encontraban de camino a Petra.
GB
215