Itongadol.- El Centro de Rehabilitación multidisciplinar de la Universidad Ariel se convirtió en un recurso vital para los soldados y civiles israelíes que se recuperan de lesiones y traumatismos.
El establecimiento inaugurado en abril de 2024, proporciona servicios integrales de rehabilitación, tratamiento médico, apoyo psicológico y fisioterapia para para ayudar a los pacientes a recuperar su independencia y calidad de vida.
Este centro es especialmente importante para los soldados israelíes, muchos de los cuales sufrieron graves lesiones mientras estaban en servicio.
Al ofrecer una atención especializada adaptada a las necesidades sus pacientes, desempeña un papel crucial en su recuperación.
Cabe destacar que el centro está equipado con la tecnología más avanzada y cuenta con un equipo de profesionales dedicados y comprometidos a proporcionar el nivel de atención más alto.
Además de sus servicios médicos, el centro también ofrece apoyo a las familias, reconociendo el papel fundamental que desempeñan los seres queridos en el proceso de recuperación.
Mediante asesoramiento, programas educativos y eventos comunitarios, el centro ayuda a las familias a afrontar los retos de tener a un ser querido en el proceso de la rehabilitación.
No obstante, el centro de rehabilitación es algo más que un centro médico: es un símbolo de esperanza y resistencia.
Con su labor, la Universidad Ariel está marcando una gran diferencia en las vidas de quienes tanto se sacrificaron por su país.