Inicio ISRAEL Jefe de las FDI en el lugar del atentado de Tayasir: se están sacando conclusiones y se ampliarán las operaciones preventivas

Jefe de las FDI en el lugar del atentado de Tayasir: se están sacando conclusiones y se ampliarán las operaciones preventivas

Por IG
0 Comentarios

Itongadol.- El jefe del Estado Mayor de las FDI, teniente general Herzi Halevi, afirmó en el lugar del ataque mortal de esta mañana en Tayasir, que el Ejército intensificará y ampliará las operaciones militares en el norte de la Margen Occidental.

«Este es un ataque difícil en el que perdimos a dos soldados de la Reserva. Investigaremos y aprenderemos lecciones, algunas de las cuales ya se han aplicado», afirmó.

«Incrementaremos las operaciones para frustrar [ataques] y las ampliaremos a otras zonas», añadió Halevi.

Horas antes, las FDI identificaron al segundo soldado asesinado esta mañana en el ataque al puesto de control de Tayasir como el sargento mayor (res.) Avraham Tzvi «Tzvika» Friedman.

Friedman, de 43 años, de Ein Hanatziv, también servía en el Batallón de Reserva 8211 de la Brigada Regional de Efraim.

Anteriormente, las FDI habían anunciado la muerte del sargento mayor (res.) Ofer Yung, en el ataque a ese puesto del Ejército en el norte de la Margen Occidental.

Otros ocho soldados resultaron heridos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más