Inicio NOTICIAS El antisemitismo crece en Gran Bretaña.
El diario “ Daily Telegraph “ fue el autor de la encuesta

El antisemitismo crece en Gran Bretaña.
El diario “ Daily Telegraph “ fue el autor de la encuesta

Por
0 Comentario

El que cree que Francia es el país donde más se odia a los judíos, está errado en una buena parte.
Una encuesta realizada en Gran Bretaña revela que los habitantes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales, están convencido que Israel es el peor país del mundo, que sus habitantes no son amigos de ellos y que la democracia en Israel está limitada.

Si esto no alcanza la encuesta también da a conocer que según el pensamiento de los británicos, Israel se encuentra en el segundo lugar detrás de Estados Unidos como el país más peligroso del mundo.

En el rubro de no amigos Israel figura tercero detrás de Francia, segundos se encuentran los franceses y tercero Israel.

El 37% de los británicos encuestados sostuvo que si existe un país dentro del globo terráqueo que no irían a vivir, ese país es Israel, segundo se ubica la India con un 29% y tercero Rusia con un 28%.

Sobre la pregunta cuál es el peor país del mundo los británicos no dudaron en señalar que es Israel ( un 23%), en segundo lugar ubicaron a Dubai, la capital de los Emiratos Arabes, en el Golfo Pérsico con un 22% y el tercer lugar fue para Rusia con un 19%.

Según la opinión de los británicos el país donde menos democracia existe es Israel con un 43%, seguido de Rusia con un 27% y nuevamente Dubai con un 24%, cuarto está Egipto con sólo un 2%.
Los británicos aseguran que su país es el más democrático del mundo, con un 48% de los encuestados, seguidos de Australia con un 38% y Canadá con un 36%.

En la Embajada de Israel en Londres culpan a los medios de comunicación y a la Educación que reciben los británicos, la vocera de la Embajada habló y dijo:» Si la encuesta dio estos resultados, es culpa de la influencia de los medios de comunicación y su falta de conocimiento sobre el tema. Los medios y la Educación deben ser los factores para que la imagen de israel cambie y no sea desfigurada aquí en Gran Bretaña y en Europa toda.
El diario » Daily Telegraph » fue el autor de la encuesta .

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat