Inicio NOTICIAS El hotel King David de Jerusalem fue electo como el mejor de Israel

El hotel King David de Jerusalem fue electo como el mejor de Israel

Por
0 Comentario

En una encuesta realizada por la revista Conde Nest Traveler, que sale a la luz en Estados Unidos, categorizaron los lectores los mejores hoteles de diez países del mundo.

El título honorífico del » mejor hotel » de Israel fue dado al hotel King David de Jerusalem, perteneciente a la cadena de Hoteles Dan.

Desde su fundación en 1931, el hotel King David recibió en sus habitaciones a cientos de turistas israelíes y extranjeros que paseaban por Jerusalem, como así también se hospedaron presidentes, reyes y primeros ministros de todo el mundo, todos con la excelente atención que brinda el hotel que tiene vista a la ciudad vieja de Jerusalem y al Monte de los Olivos.

Rafi Beeri, sub-gerente de la cadena de hoteles Dan, a la que pertenece el hotel King David, aseguró:» Estamos orgullosos del premio que nos otorga tan importante revista de nivel internacional. Esto nos da impulso para seguir invirtiendo en el futuro para mantener tan preciado título y seguir en la competencia con los excelentes hoteles que funcionan en Israel», culminó con alegría Beeri.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat