Itongadol/Agencia AJN.- El presidente de Israel, Isaac Herzog, condenó el asesinato de Tseela Gez, baleada por un terrorista palestino mientras se dirigía al hospital para dar a luz.
“El asesinato de la difunta Tseela Gez camino a la sala de parto es un acto criminal de terrorismo que congela el corazón. Precisamente en un momento de vida, una vida fue cruelmente arrebatada”, tuiteó.
“Mi más sentido pésame a los deudos y a todos sus seres queridos. Todos rezamos ahora por el bienestar del bebé y la recuperación de su esposo herido, Hananel. El terrorismo no derrotará al espíritu israelí. Perseguiremos al terrorismo en todas partes y no nos quedaremos callados. ¡Bendita sea su memoria!”, escribió Herzog.
Gez cursaba el noveno mes de embarazo y en los esfuerzos por salvarle la vida, los médicos le realizaron una cesárea de emergencia. El recién nacido se encuentra en estado grave y los médicos están trabajando para salvarle la vida. Su esposo, que conducía el auto, resultó levemente herido.