Inicio NOTICIAS Copa UEFA.- Suspendido el partido Maccabi Petach-Ttikva -por una huelga general en Israel

Copa UEFA.- Suspendido el partido Maccabi Petach-Ttikva -por una huelga general en Israel

Por
0 Comentario

La huelga llevada a cabo por 400.000 empleados del sector público por desacuerdo con sus salarios ha desembocado en la suspensión de vuelos internacionales en el país y en la falta de funcionamiento de la mayoría de los transportes públicos.

El encuentro estaba programado para el miércoles y posteriormente para hoy, después de haber sido pospuesto una semana para evitar enfrentamientos en el primer partido del Maccabi Tel-Aviv FC contra el FC Bayern Munich, en la Liga de Campeones el pasado miércoles, pero finalmente fue cancelado.

La posibilidad de disputar el choque en otra sede tampoco se ha barajado por lo que la eliminatoria se decidirá a partido único, en el que iba a ser el de vuelta el próximo 30 de septiembre en tierras holandesas.

Así, se clasificará el vencedor del choque, mientras que si los noventa minutos acaban en empate se jugará la prórroga. Si un equipo va ganando en la primera parte del tiempo extra será el vencedor, mientras que si todo sigue empatado, incluso tras la segunda parte de la prórroga, se decidirá todo en los penaltis.
Fte E.Press

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat