Inicio NOTICIAS “Ya no se puede esperar nada” Por Tomás Abraham

“Ya no se puede esperar nada” Por Tomás Abraham

Por
0 Comentario

«Esto no hace más que mostrar al desnudo la realidad del Estado argentino: pasaron cuatro presidentes y no hay ni un sospechoso de un hecho de esta magnitud. Da lo mismo acusar o no a Menem o a Corach; lo que queda a la vista es cómo funcionan las cosas globalmente. Esto es lo que tenemos, es la imagen al exterior. Es muy grave, pero no es sorprendente.»

l «El solo hecho de mencionar una Conadep de la AMIA es una vergüenza. Acá el Estado es cómplice y no asume su responsabilidad. Kirchner no va a hacer nada, probablemente no pueda hacer nada, pero lo importante es que no lo va a hacer. Kirchner no es importante, nadie lo es. ¿Qué importa si está acongojado o no? Lo importante es que nada se puede hacer. Si no tienen nada.»

l «En este momento, la AMIA y la DAIA están muy ansiosas por agarrar el micrófono. Pensaba ir a la marcha, pero la retirada de Memoria Activa me hizo desistir. Respeto mucho a Laura Guinsberg, de Apemia, pero su postura es muy extremista, una suerte de ‘que se vayan todos’. Ella y Diana Malamud representan la lucha, pero Memoria Activa no va a ir. ¿A qué van la CTA y Blumberg? Me parece muy confusa esta convocatoria.»

l «La sociedad ya se manifestó en el ’94, cuando muy pocos estuvieron a la altura de las circunstancias, cuando muchos no hicieron más que sacar a luz sus prejuicios. Ahora el tema es el Estado. ¿Si no hay nada más para hacer? No puedo decir eso. Hacer, uno siempre hace, porque tiene vida. Pero esperar no espero más nada.»
Gabriel Buttazzoni
Infobae

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat