Itongadol.- El tribunal de Justicia de Tel Aviv, dictaminó hoy (miércoles) que Bar Refaeli será indemnizada por un total de 400.000 dólares por parte de "Sunny", el importador de Samsung, propiedad del empresario Ilan Ben-Dov.
La modelo presentó una demanda contra la compañía violó su contrato con la joven israelí- cuando según la denuncia, pasaron en vivo por Internet una imagen de la campaña en la que participa. "Las imágenes de las modelos, sus voces, sus cuerpos y sus nombres son propiedad privada, y nadie está autorizado a hacer uso comercial de ellas, sin su consentimiento y sin compensación", escribió el juez Avi Zamir en el fallo.
Refaeli reclamó cuatro millones de “Sunny” y de Abi Zeitan, que fuera vicepresidente y de la firma y director del Departamento de comercialización. En contraste, la empresa de electrónica presentó una demanda contra la top model por una suma de dos millones, alegando daños a la campaña y calumnias. Principalmente debido a la petición del abogado de Refaeli a la empresa coreana Samsung, que detalla acusaciones graves contra "Sunny".
Según la sentencia, la emisión en directo por Internet del "detrás de escena" de la foto del anuncio no estaba incluido ni acordado en el contrato entre la empresa y la modelo.