Mishel y Roitl se casaron en Israel con una gran fiesta en el salón Dolphin.con 860 invitados.
Como es habitual los regalos fueron en dinero, habían llegado a juntar algo más de 250 mil shekel que servirían para terminar de pagar la casa donde vivirían juntos, al salón, el disc-jockey y el fotógrafo.
La noche de bodas la pensaban pasar en la casa de los padres de Mishel, así abandonaron el salón cerca de las dos de la madrugada para dirigirse al lugar indicado.
» Llegamos con el coche todo adornado y con la ropa de casamiento», contó Mishel de 24 años.. » Empezamos a bajar todo incluido las bolsas con los cheques, de pronto se paró al lado nuestro una moto con dos personas con la caras cubiertas por pañuelos, se pararon al lado nuestro, tenían dos revólveres, nos amenazaron, tomaron las 3 bolsas con los cheques y se escaparon» contó amargamente el novio.
» Pensábamos con la plata terminarle de pagar al dueño de la casa donde viviríamos juntos, la última cuota de 12milk shekel», siguió Mishel.
» No creo que los ladrones tengan conciencia, pero espero que nos devuelvan la plata o aunque sea parte de ella, esta plata estaba destinada para empezar nuestra vida en común ahora todo se vino al infierno», terminó el infortunado israelí.
La comisaría de la ciudad en la que se casaron ya puso a disposición una unidad especial para investigar el robo y tratar de recuperar la gran cantidad de dinero sustraído.
Fuente:
Maariv