Inicio NOTICIAS Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel condena la violencia contra los inmigrantes africanos

Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel condena la violencia contra los inmigrantes africanos

Por
0 Comentario

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel condenó enérgicamente el incendio de un apartamento de inmigrantes africanos que tuvo lugar ayer por la noche en Jerusalem. Desde el Ministerio remarcaron que esas acciones “no son la justificación para un crimen tan atroz que pone las vidas de las personas en peligro”.
”El tema de los inmigrantes procedentes de África y los infiltrados no es un tema simple y requiere que en el gobierno se trate de la manera más seria y responsable”, expresó el Ministerio en un comunicado.
A su vez, agregaron que “junto con otras ramas del gobierno, El Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel se encuentra desarrollando soluciones ante los aspectos complejos y varios derivados de este tema, en coordinación con las partes o internacionales”.
”Ninguna persona tiene el derecho de violar la ley y recurrir a la violencia en contra de otros ni en poner en peligro la vida de alguien, por cualquier motivo. Ley y ética prohíben cualquier daño a otra persona, sea huésped o extranjero. La historia judía nos obliga a tomar precauciones excepcionales estas cuestiones”, concluyó el comunicado.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat