La policía arrestó a tres jóvenes de origen árabe pertenecientes a la aldea de Mukhmas al norte de Jerusalem, acusados de haber participado en el ataque a un vehículo que transportaba pasajeros judíos cerca de una estación de gas en Maavar Mikhmas.
Los árabes llevaban cubierta la cara y se alumbraban con linternas cuando fueron capturados. Más tarde los sospechosos fueron trasladados a la comisaría de Binyamin para ser interrogados, según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.
En el incidente, un conductor judío intentó girar a la izquierda cerca de la estación de servicio, pero un vehículo comercial de propiedad de árabes le cerró el paso.
Al mismo tiempo, un joven árabe armado salió de la aldea cercana, saltó por encima de la barrera de seguridad y se dirigió hacia el vehículo.
De acuerdo a lo testigos, el muchacho empezó a golpear duro en el parabrisas delantero, trató de trepar la cima del coche y comenzó a romper la ventana trasera.
El conductor logró eludir el vehículo que estaba bloqueando el camino, cruzó la intersección y se marchó. Los policías que llegaron al lugar examinaron los daños en el coche y tomaron declaración a los testigos.
Más tarde, las fuerzas de seguridad lograron la detención del agresor
368